costuraenlaluna

¿cosemos?

Bolso Comics

4 comentarios

IMG_20170414_190213

Un año ha pasado ya desde mi última publicación, parece increíble pero es así, mil historias y pocas ganas de coser han sido las culpables pero bueno, aquí estoy para que veáis mi nuevo bolso. 

Hacía tiempo que estaba pensando que necesitaba hacerme un bolso pero no terminaba de animarme a hacerlo así que necesité un pequeño empujón, la empresa By Annie.com Europe se puso en contacto conmigo porque había leído una entrada de mi blog en la que hablaba sobre materiales para hacer bolsos, podéis ver la entrada pinchando aquí.  Esta empresa me ofreció enviarme una muestra de un estabilizador creado por ellos para hacer bolsos y me pareció el empujón perfecto que me hacía falta para hacerme el bolso así que acepté el ofrecimiento, me llegó la muestra y me puse manos a la obra.

estabilizador-para-bolsos-blanco

Ha sido sencillo trabajar con este material y le da mucho cuerpo al bolso, además lo bueno es que también se puede lavar aunque yo aún no lo he hecho y no sé como quedará tras lavarlo pero por como es el material me imagino que quedará bien. Cuando lo saqué del paquete me recordó al foam que se utiliza en los disfraces pero con más cuerpo todavía (ahora mismo no estoy muy segura si se llama así). 

Se trata de un bolso muy cómodo y práctico y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, al haber utilizado el estabilizador el bolso tiene cuerpo y se queda de pie sin desparramarse como me pasaba al principio en mis primeros bolsos, en esta foto podéis apreciarlo perfectamente.

IMG_20170406_181246

Aunque en la foto no se aprecie tiene un tamaño intermedio, justo como a mi me gusta. Espero que os guste, a mi me encanta.

Y aprovechando que es jueves participo en el Rums de esta semana, que hace mil años que no participaba.

4 pensamientos en “Bolso Comics

  1. Es monísimo!

  2. Que chulo!! Ponible y combinable. Me falta alguna fotillo por dentro. Pero por fuera es bonito.

  3. Te ha quedado muy bonito,, el tema de qué material usar para que queden con cuerpo los bolsos es muy interesante. Yo una vez, aprovechando unos trozos que me quedaban, utilicé foam y me gustó mucho el resultado.

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

