costuraenlaluna

¿cosemos?

Vestido Rojo

Deja un comentario

vestido rojo con vivojpg

Este es el último vestido que le he cosido a Emma. Un vestido rojo hecho con satén de algodón que tenía comprado desde hacía bastante y que no recordaba para qué lo compré.

Sólo tenía medio metro por lo que tampoco tenía muchas posibilidades, así que pensé en hacerle un vestido a Emma pero como no me daba el largo pensé en hacerle 2 partes y para que quedase más mono usé vivo de color azul marino que no sé si se aprecia demasiado en la foto. Como me parecía bastante sosete le incorporé en la parte superior bies azul con unos botones rojos para que le diera un poco más de alegría.

detalle vestido

En la parte de atrás le cosí una cremallera de color azul marino para que hubiera un poco de contraste y creo que queda bastante bien.

cremallera vista contraste

No es de los vestidos que le he hecho que más me guste pero le queda bien y es muy ponible asi que creo que lo usará mucho este invierno y primavera. Y una última foto de ella haciendo un poco el ganso, que es lo que realmente le gusta.

vestido rojo

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

