costuraenlaluna

¿cosemos?

Neceser japonés

1 comentario

neceser tutorial

Últimamente aunque no coso demasiado sigo haciendo alguna cosilla cuando me da. Después del bolso de ante de una amiga pasamos a un neceser para otra amiga.

Este neceser es para Patri, una amiga que conozco hace poquito y que se ha ido a vivir por motivos laborales a Albarracín y claro, como se lo tengo que dar tendré que hacer un viajecito para allá je je. Tenía un retal de tela con motivos japoneses muy bonita y decidí usarlo para esto. Esta tela tiene unas japonesas muy monas y el neceser lleva una centrada en la parte de atrás del neceser.

neceser tutorial

 

Por dentro he utilizado una tela llamativa de color naranja tipo lino que creo que le da un toque chulo.

neceser tutorial bolsillos transparentes

Estos neceseres me parecen muy prácticos con los bolsillos transparentes, por eso los sigo regalando y además son muy fáciles de hacer. Si os gusta y os apetece hacer uno podéis seguir este tutorial, aunque el tutorial es para uno más grande que este porque tiene 3 bolsillos la idea es la misma.

Un pensamiento en “Neceser japonés

  1. Es muy chulo!! creo que deberia hacerme uno para mi!!

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

