costuraenlaluna

¿cosemos?

Una de reciclaje: Bolso de ante

Deja un comentario

bolso reciclado de ante

Esta es mi última costura, bueno, a medias con una amiga.

Hace poco vinieron a casa dos amigas para que las enseñara a coser un poco. Las dos venían con idea de hacer algún proyecto y nos pusimos manos a la obra. Una de ellas, Yoli, hizo una pitillera con tela vaquera de un pantalón mío viejo y un retal de una tela que tenía por casa y le quedó muy chula (lo siento pero no tengo fotos).

Raquel se quiso embarcar en un proyecto algo más difícil para una principiante, un bolso, con un pantalón de ante que traía. Nos pusimos hacerlo pero claro no le dio tiempo así que se lo llevó a su casa pensando en venir otro día pero el tiempo ha ido pasando y no ha venido asi que el otro día me lo dio para que se lo terminara. Y en un ratito se lo terminé, realmente quedaba muy poco por hacer. La única novedad que tiene este bolso es que le he puesto un cierre magnético que nunca había usado y la verdad es que es muy sencillo de colocar. Al final ha quedado el bolso bastante bien, estoy segura de que le gustará.

bolso ante reciclado cierre magneticobolso reciclado de ante

 

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

