costuraenlaluna

¿cosemos?

Vestido para la princesa

1 comentario

vestido burda emma

No me digáis que no le queda bien el vestido ¿verdad?.

Este patrón es la segunda vez que lo hago porqué me encantó lo bien que quedó la primera vez que lo hice(lo podéis ver aquí), además el patrón es hasta la talla 7 y Emma ya los ha cumplido así que como no modifique el patrón ya no lo voy a poder volver a hacer. Es el modelo 152 de la revista burda 09/2012 y os aconsejo coserlo porque además es bastante fácil y muy resultón.

Ya hace un mes aproximadamente que lo estrenó pero es que hasta ahora no le había hecho fotos o las fotos eran demasiado malas. No es que sean muy buenas ahora por falta de luz pero con el frio que hace no la voy a hacer a la pobre salir a la calle y quitarse el abrigo para hacerse la foto.

Este es el esquema del vestido.

vestido esquema

Está hecho con una viyela muy bonita que compré en tejidos Julián López de Gran Vía el año pasado pensando en este vestido pero hasta ahora no me he lanzado a coserlo. Ahora os muestro un detalle del vestido, aunque como es estampado no se aprecian muy bien los pliegues de la falda.

vestido burda hacer

La verdad es que me encanta el resultado, me parece que le sienta genial este vestido y que está guapísima….

Un pensamiento en “Vestido para la princesa

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

