costuraenlaluna

¿cosemos?

Falda sencilla para el invierno

4 comentarios

falda facil

Después de una sequía costuril bastante larga voy volviendo poco a poco a coser algunas cosillas. Eso si, como iréis viendo próximamente son costuras muy muy sencillas, no me da la mente para más por ahora.

Hace poco fui a dar una vuelta por Madrid y visité varias de las tiendas habituales; tejidos paredes, ribes y casals, etc.. y compré una tela pensando en hacerme una falda sencillita como la del tutorial que hice de la falda más sencilla del mundo. No tardé nada en hacerla la verdad y este es el resultado. Una foto más en detalle.

falda facil goma cintura

 

Y aprovecho que es una costura para mi para participar en el Rums de esta semana. Pasos por aquí para ver las demás creaciones.

4 pensamientos en “Falda sencilla para el invierno

  1. Preciosísima!! Me encanta la tela y el resultado es genial.

  2. Muy bonita!!! siempre estas faldas lucen muy bien y facilitas de hacer. Muy linda la tela!!

  3. Hola! Te he conocido a través del Rums y aquí me tienes, dando una vueltecita por tu blog.
    Será una falda sencilla pero es muy bonita, y el estampado muy combinable. Luce un montón, me gusta mucho ^^

  4. me encanta la forma tan fácil de poder coser faldas..

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

