costuraenlaluna

¿cosemos?

Faldas fáciles a destajo

Deja un comentario

falda facil de coser

Este verano la verdad es que me lo he tomado un poco de descanso de costura, entre piscina, quedar con gente y actividades varias la verdad es que no coso casi nada. Además mis horas de costura suelen ser después de comer que llego tan cansada con todo el calor que hace que no me apetece mucho, la verdad.

Sin embargo hace poco mi hermana me pidió que si le podía coser varias faldas de esas que son facilísimas de coser y le dije que si ya que no se tarda mucho en hacerlas. Asi que nos fuimos a la tienda de telas de nuestro barrio de toda la vida y eligió 3 telas distintas; una negra, una negra con florecitas y una blanca y negra muy chula. Y me puse a coserlas y la verdad es que enseguida preparé dos de ellas prácticamente en una tarde, la tercera no me dio tiempo.

IMG-20150716-WA0000

Y aquí la modelo. Le dije a mi hermana que me tenía que enviar alguna foto para publicarla en el blog y así hizo ella, que es muy bien mandada. Le quedan muy bien para ir al trabajo.

Para quien le guste este tipo de faldas pero no tenga mucha idea de costura no tiene ningún problema porque si sigue mi tutorial de la falda más fácil de mundo la hará sin ningún problema ya que no tiene ningún tipo de complicación.

Y ya me despido hasta posiblemente mediados de Septiembre, que estoy en modo verano muy vaga para coser.

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

