costuraenlaluna

¿cosemos?

Sobres para todo

2 comentarios

funda disco duro sobre tela

Cuando vi en el blog de diario de naii los sobres de tela me encantaron, se me ocurrieron mil ideas para poder usarlos. La primera vez que hice uno fue para que se lo llevara Emma al cole y metiera su almuerzo y la verdad es que a ella le encantó, podéis verlo aquí. Y ahora el segundo lo he hecho para guardar el disco duro externo que he comprado recientemente. Son facilísimos de hacer y usando guata te valen perfectamente como funda protectora.

funda disco duro sobre tela

A pesar de ser una costura muy sencilla he intentado cuadrar la tela para que quedara la muñeca japonesa de la tela centrada.

image (4)

Si queréis haceros uno podéis descargaros el patrón aquí, hay distintos tamaños. Y si queréis hacer un bolso con forma de sobre podéis descargaros el patrón y el tutorial de See Kate Sew. Prometo hacer más, je je.

2 pensamientos en “Sobres para todo

  1. Interesante patrón y los usos que se le pueden dar… ¡Me gusta esa japonés ira buen centrada!
    Me lo apunto.

  2. Me gusta mucho, es súper útil y le tela es preciosa.

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

