costuraenlaluna

¿cosemos?

Conjunto de falda y camiseta

Deja un comentario

conjunto falda aplicacion

Ha llegado el verano, y como ahora entre piscina y salidas varias casi no coso he decidido esta vez hacer algo muy sencillo. Este verano creo que me lo voy a tomar con muuuuucha calma.

La tela elegida en esta ocasión para hacer este conjunto sencillísimo fue comprada en tejidos Julián López bajo petición expresa de la destinataria de este conjunto, es decir, Emma. En cuanto vio la tela se puso pesadíiiiiisima y no me quedó más opción que comprarla sin saber a ciencia cierta que haría con ella. A mi no me gustaba demasiado la tela y no sabía que hacer con ella pero al final se me ocurrió esto y creo que no ha quedado mal. Es una tela de algodón con libélulas y tiene brillantina.

En la camiseta le he hecho una aplicación pequeña con una de las libélulas de la tela y para que no se despegue con los lavados he utilizado una puntada zig-zag.

camiseta aplicacion

La aplicación de la camiseta de cerca

La verdad es que ha sido un conjunto muy fácil, rápido de coser y además se la puede poner a diario. La falda simplemente lleva goma en la cintura, si alguién quiere hacer una parecida y no sabe como os remito a mi tutorial de la falda más fácil del mundo.

Anuncios

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s