costuraenlaluna

¿cosemos?

Blusa de niña con cuello bebé

5 comentarios

blusa cuello bebe burda

Hace poco vi en un blog que sigo un tutorial para hacer un cuello bebé. Me pareció muy fácil y además hacía tiempo que quería hacer uno así que fue un pequeño empujón para hacerlo.

Siguiendo este tutorial de momita y este de la inglesita me ha sido facilísimo hacerla, sin ninguna complicación.

blusa cuello bebe burdaY un detalle del cuello

detalle cuello bebe blusaCuando le he ido haciendo esta blusa a Emma me ha ido pareciendo tan chula que yo también quiero una, a ver si me la hago porque luego nunca me hago nada para mi. La tela elegida para esta ocasión ha sido un plumetti de color verdoso y le he puesto un cuello con tela blanca para que hiciera contraste. El patrón usado es el mismo que para la última blusa que le cosí, la del cose conmigo de la pequeña aprendiz y que me quedó muy bien, la podéis ver aquí. La blusa ya lleva más de 2 semanas terminada pero hasta ahora no la ha estrenado y no le he podido hacer las correspondientes fotos.

blusa

Aquí haciendo el tonto mientras posa, con lo que le gusta a ella, me tuve que poner seria para que se pusiera normal porque si no la blusa no se veía. blusa cuello bebe burda 2

5 pensamientos en “Blusa de niña con cuello bebé

  1. ¡Qué bonita! Ya estás haciéndote la tuya… porque es preciosa…

  2. Gusntfe jdywkud .fjwywji jdudiwgugjcj gjd..gndabyd.fkfCómo te llamas tú Quiero saberChavana adiós

  3. Tengo 5 años y soy niño y me quiero hacer mi niña La bella durmiente una bella más bella del mundoMe gusta ponermeMe gustan los warachetos rositasAdiós adiós tengo en el Speed Big deal Te quiero conocer Quiero ser bebé

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

