costuraenlaluna

¿cosemos?

Vestido años 50

1 comentario

burdakids_0114

Hace unos meses compré esta revista burda infantil y en cuanto vi uno de los modelos me enamoré. Se trataba de un vestido estilo años 50 con vuelo en batista perforada.Y casualmente tenía una tela igual que había comprado el año anterior y estaba esperando para hacerle algo a Emma con ella, era una señal ¿verdad?.

Teníamos para el 16 de mayo la comunión de su prima mayor asi que vi la ocasión perfecta para hacerlo.

Este es el vestido de la revista, ¿a que es precioso?

vestido burda años 50

La verdad es que me ha costado bastante hacerlo porque parte de las instrucciones no las entendía pero bueno, cuando una ya va manejando un poco encuentra soluciones. Y menos mal que empecé a hacerlo con mucho tiempo que si no no hubiera llegado. La única modificación que le he hecho al modelo es no ponerle botones en la parte de atrás(odio hacer ojales), así que le he puesto una cremallera invisible que se me da mejor.

vetido burda niña años 50 vestido niña burda vestido burda niña 2

La parte de abajo del vestido por si no se aprecia lleva tul que le da un toque muy chulo. La espalda aunque no se ve en ninguna foto va con los tirantes cruzados y queda muy bonito. Como Emma se lo pasó tan bien en la comunión me fue un poco difícil hacerle fotos decentes pero bueno, os enseño las que tengo.

Un pensamiento en “Vestido años 50

  1. Es precioso. Te ha quedado muy bien!!!

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

