costuraenlaluna

¿cosemos?

Enseñar a coser a los niños

Deja un comentario

Normalmente cuando coso tengo a Emma a mi lado haciendo diversas cosas, leyendo, haciendo deberes, jugando, etc….

Un día me dijo que quería aprender a coser pero me parecía algo peligroso dejarle una aguja porque sabía que se iba a pinchar enseguida así que mirando internet vi como en un blog americano que sigo desde hace bastante tiempo daba una idea muy buena. Los hijos de esta bloguera aprendian a coser con platos de plástico, les hacía dibujos y ellos cosían. Yo como no tenía platos de plástico se me ocurrió usar una cartulina y una aguja un poco grande para que no se pinchara demasiado.

enseñar a coser niños

Este ha sido el resultado, excepto una vez que se pinchó no ha habido problema ninguno, eso sí, todavía le queda mucho porque el concento de de sacar la aguja y volverla a meter por el mismo lado no le quedó muy claro. Más adelante ya pasaremos a cosas más difíciles, je je.

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

