costuraenlaluna

¿cosemos?

Blusa del cose conmigo de la pequeña aprendiz

1 comentario

blusa cose conmigo la pequeña aprendiz Esta ha sido una costura totalmente inesperada. Surgió a raíz de la propuesta de Sonia del blog La pequeña aprendiz de un cose conmigo de una blusa monísima de la revista burda que la verdad que para mi había pasado totalmente desapercibida.

Al ver la que había hecho a su niña me encantó y cuando propuso un cose conmigo me animé sin dudarlo. Tenía varias telas y al final me decanté por una tela de algodón verde con florecitas.

Este es el esquema de la blusa:

blusa niña burda

La costura ha sido muy fácil y rápida, además con las explicaciones de Sonia ha sido más fácil aún. Y el resultado me encanta la verdad, la única modificación al patrón ha sido no ponerle la goma del bajo. Aquí alguna foto más con Emma en plan bailarina, siempre que le hago fotos tiene que poner esas posturas de ballet, le está calando hondo, je je.

blusa burda niña blusa burda niña cose conmigo pequeña aprendiz

camisa cose conmigo

Un pensamiento en “Blusa del cose conmigo de la pequeña aprendiz

  1. Pingback: Blusa de niña con cuello bebé | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

