costuraenlaluna

¿cosemos?

Mochilasssssss para el gimnasio

4 comentarios

mochila cordones chula comprar nylon

Esta es mi otra costura de la semana santa, he hecho 2 mochilas iguales pero de distinto tamaño y de fondo el cerezo en flor, ¿bonita foto verdad?. Hace un tiempo una compañera del trabajo a la que quiero mucho me dijo que andaba buscando una mochila de cordones para ir al gimnasio y que no encontraba lo que quería por ningún sitio, quería una mochila impermeable pero que fuera bonita, no la típica de nike o adidas. Así que pensé que le podía regalar una ya que había comprado una tela que era muy chula y que podía gustarle. He tardado bastante en hacerlas ya que me costó bastante encontrar nylon impermeable. No sabía donde comprarlo y tras preguntar en una tienda de barrio y varias tiendas más de la calle atocha sin éxito se me ocurrió ir a la calle Imperial (al ladito de la plaza Mayor) y en la primera tienda en la que entré tenían ¡¡¡¡bien!!!!.

tejidos bober calle imperial

Imagen sacada de internet

Después de tanto buscar al menos lo encontré en una tienda llamada Tejidos Bober. Tenían varios colores pero yo iba buscando este azulón tan bonito poque le iba a la tela un montón. La verdad es que ha sido bastante fácil coser nylon y como no deshilacha la costura es sencilla. La tela estampada la he comprado en Tejidos Roma, una tienda de Coslada a la que voy de vez en cuando porque está muy cerca de la casa de mis padres. Pensando en como hacerla me acordé de las mochilas que hice con el tutorial de para mi peque con amor y mi rincón de mariposas porque me gustaba que tuviera un bolsillo para meter el móvil o las llaves y las he hecho parecidas aunque de distinto tamaño y sin forro, simplificando así su confección. Y este es el resultado, la verdad es que me encantan como han quedado y vamos a ir muy chulas yo al gimnasio y mi amiga Lola a pilates.

mochila de cordones nylon hacer comprar

Espero que os haya gustado….

Con esta mochila participo en el Rums de esta semana, pinchad aquí para ver que han hecho las demás.

Os recuerdo que podéis seguir a costura en la luna en facebook pinchando aquí. Besossssss

4 pensamientos en “Mochilasssssss para el gimnasio

  1. Muy chula y muy buena informacion no conocia el naylon y tengo pdte una bolsa para la piscina de los peques quiza esa tela me cuadre. Gracias

  2. Que bien que sean impermeables, es algo a tener en cuenta para ciertas prendas.
    Te ha quedado muy chula!
    Biquiños!!

  3. Qué bonito todo lo que haces!!
    En mi blog te he dejado un regalo, que espero te haga ilusión.
    Un saludo.

  4. Pingback: ¿de regalo? Mochila | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

