costuraenlaluna

¿cosemos?

Mi tercer bolso circular

2 comentarios

bolso circular

Ya llevo 3 bolsos circulares hechos y aunque el primero e incluso el segundo me costaron bastante trabajo hacerlos este último me ha costado muchísimo menos.

El primero fue este y fue un regalo para mi cuñada.

bolso circular

El segundo fue este que publiqué aquí para mi. Y el tercero el regalo de cumpleaños para otra cuñada y es este. He tardado mucho en hacérselo y al final ha sido su regalo de cumpleaños.

Muy parecido al mío y aunque no se aprecie en la foto un poco más pequeño que el mío. He utilizado como en el mío guata para darle cuerpo y como veis en la foto se sostiene solo, cosa que me encanta, no me gustan los bolsos que cuando los dejas en una mesa se desparraman. Cuando vi estos bolsos circulares por internet me parecieron muy originales, ¿a vosotras no os lo parece?, yo no veo muchos por ahí…

Aprovechando que estamos en semana santa de nuevo estoy cosiendo en un entorno genial, en el medio del campo y la verdad que es muy relajante estar cosiendo mientras Emma está en el campo jugando, saltando ,etc. Ya os mostraré próximamente lo que cosa en estos días. ¡¡Disfrutad estos días!!

2 pensamientos en “Mi tercer bolso circular

  1. Como el mío no hay ninguno..

  2. Por supuesto, el tuyo fue el primero y siempre el mejor

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

