costuraenlaluna

¿cosemos?

Algo nuevo: Haciendo horquillas

Deja un comentario

hacer horquillas tutorial molinillo

Todas las que cosemos tenemos una lista o algo similar de proyectos pendientes o simplemente la tenemos en nuestra mente. Yo hace mucho mucho tiempo que tenía esto pendiente, unas horquillas de molinillo que vi hace mucho tiempo publicado en el blog de traetela. Me parecieron preciosas y facilísimas de hacer pero lo he ido dejando hasta la semana pasada. He seguido este tutorial; como véis más fácil no puede ser. Y el resultado me encanta. No lo he seguido exactamente tal cual porque he utilizado otro tipo de horquillla (mi hija tiene mucho pelo y necesita horquillas que sujeten bien) y como no tenía fray check he utilizado para que los bordes no se deshilachen laca de uñas transparente. horquillas hacer tutorial molinillo 100_2808

Que os parece ¿os gusta el resultado? a mi para lo fácil que es me encanta. Además estas horquillas van a ir a juego con el vestido “estrella” del verano pasado que espero que aún le valga y que publiqué aquí.

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

