costuraenlaluna

¿cosemos?

Neceser “para mi”

10 comentarios

neceser maquillaje bolso

Hace mucho tiempo que no me hacía algo para mí mínimamente elaborado (la camiseta a la que le puse un bolsillo no cuenta), nos pasa muchas veces que hacemos cosas para los demás, sobre todo para la niños y nosotras nada de nada, sabéis de lo que hablo ¿no?.

Últimamente no estoy muy inspirada en la costura y estoy haciendo poca cosa pero cuando me pongo se lo hago a Emma o a amigas, etc.

Asi que me he hecho un neceser un poco más pequeño del que me hice para guardar los productos de maquillaje y que os mostré aquí y cuyo tutorial también publiqué aquí (creo que es lo más visitado de mi blog). Lo pienso llevar en el bolso para guardar cosas varias tales como tampones, alguna pastilla o alguna pinturita, como tiene 2 bolsillos me cunde.

neceser para bolso

neceser para bolso

Lo quería hacer un poco más pequeño pero como era algo para mi la verdad es que no le presté mucha atención y al final me ha salido algo más grande pero me sigue valiendo para el bolso.

El estampado me encanta y me gusta el resultado, así que aprovecho para participar en el Rums de esta semana que hace muchísimo que no participo. Pinchad aquí para ver lo que han hecho las demás esta semana.

10 pensamientos en “Neceser “para mi”

  1. Es muy practico y esos bolsillos transparentes te ayudan a encontrar las cosas antes.
    Yo también tengo que hacerme un neceser para el bolso, tal vez utilice este modelo.
    Biquiños!!!

  2. Me fascina esa tela.
    Yo soy muy de colores y me ha encantado!! El neceser súper práctico, y que sea de trasparente es ideal para ver que hay dentro!!
    Muy muy chulo!!

  3. Esas costuras que vais sumando a mis pendientes… Ya os vale!!!
    Tela chulisima y neceser genial!
    Gracias!!!

  4. Esa tela me tiene enamorada. A mí solo me queda un retalito en casa… y estoy buscando en que usarlo! Puede que te copie la idea!!!

  5. Además de bonita super útil. Realmente es una muy buena idea.

  6. Chulisimo. La tela me encanta

  7. La tela es perfecta, y me gusta el que tenga transparentes los bolsillos… Me gusta mucho, creo que voy a cotillear ese tutorial…

  8. ¡Qué bonito! La tela es preciosa…

  9. Cuánta razón.. siempre pensando en regalitos para otros y dejándonos unpoco abandonadas a nosotras mismas…pero has hecho bien en dedicarte un ratito… además te ha quedado genial Me encanta! especialmente que sea transparente para ver que hay en cada compartimento…me lo apunto a la lista de proyectos!!! Un saludo!

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

