costuraenlaluna

¿cosemos?

Camisetas personalizadas

2 comentarios

personalizar camiseta con bolsillo detalle No sé a vosotras pero a mi de vez en cuando me gusta hacer costuras fáciles como está, en poco rato tenemos una camiseta personalizada que queda bastante bien con poco esfuerzo. De hecho ha sido tan fácil tan fácil tan fácil que he estado a punto de no enseñarlo en el blog. Esta camiseta no tiene absolutamente nada más que el bolsillo que véis pero le da un toque chulo, de hecho cuando la estrené en el trabajo me dijeron que les gustaba sin decirles yo nada de que el bolsillo se lo había puesto yo. El bolsillo está hecho de tela vaquera fina. Está camiseta ha estado bastante tiempo en espera porque aunque el bolsillo se lo puse hace por lo menos un par de meses le quería hacer unas coderas con la misma tela y se me atravesaron. Usé el mismo patrón para el bolsillo que en esta otra camiseta que personalicé. La idea era coserle unas codera con forma de corazón. Pues nada, yo tan contenta corto la tela vaquera con forma de corazón y lo intento coser a máquina ¡¡¡error!!!, al ser la manga tan estrecha fue imposible meter la máquina de coser porque quería hacer un zigzag estrecho para que a la vez que cosía la codera no se deshilachara la tela vaquera. En fin, que me dio mucha guerra y al final decidí dejarla así tal cual, ya veré que hago la próxima vez. personalizar camiseta bolsillo camiseta personalizada con bolsillo camiseta personalizada bolsillo 2

A veces las sesiones de fotos se me vuelven demasiado complicadas, primero le pedí a Emma que me las hiciera: fatal, movidas y de todo. Luego en un centro comercial me las hizo una amiga pero Emma quería salir todo el rato y se ponía en medio. Al final estas son las fotos que os puedo mostrar. Prometo mejorarlas.

2 pensamientos en “Camisetas personalizadas

  1. Muy chulas las camisetas

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

