costuraenlaluna

¿cosemos?

Camisa para niña de revista Burda Kids

2 comentarios

camisa burda niña

En una de mis últimas visitas a tejidos paredes compré una tela muy parecida al vaquero pero finita para hacer una blusa, la encontré en la sección de oportunidades de la tienda donde tienen las telas a 2 €/metro.  Se me ocurrió hacerle una blusa a Emma para llevarla con pantalones.

El patrón elegido esta vez es de la revista burda kids la edición 14001, en concreto el modelo 615.

esquema camisa burda lentejuelasPor ponerle alguna pega he de decir que la pechera de la camisa me ha resultado algo difícil de hacer porque no entendía muy bien las instrucciones de la revista, pero con un poco de imaginación al final no quedó tan mal. Al ser una tela bastante oscura me apeteció darle un toque de color, compré unas lentejuelas y las he cosido a la pechera de la blusa, menos mal que sólo han sido 2 líneas porque tiene su trabajillo. 

camisa burda niña lentejuelas

Las mangas le quedan un poco largas

A favor de este patrón tengo que decir que me ha resultado muy fácil coser las mangas ya que normalmente me dan mucha guerra y estas me han resultado muy fáciles de coser, ni pliegues ni nada de nada y a la primera. Seguramente volveré  a usar este patrón porque me ha gustado el resultado, eso si, mejorando la confección de la pechera. ¿os gustan los botones? A mi me encantan, los tenía comprados desde hace tiempo pero todavía no había tenid ocasión de utilizarlos.

camisa burda niña  Aprovecho que publico esta semana para contaros que Costura en la Luna ya está en facebook. En la página de facebook iré poniendo cosas que en el blog no van a aparecer, así que os animo a visitarla pinchando en el link que hay en el lateral o aquí. Y si le dais a me gusta o a seguir mejor que mejor.

Besitos

2 pensamientos en “Camisa para niña de revista Burda Kids

  1. Que dificil me parece ponerle botones, uff que valiente. Te quedó muy bien, me gusta la tela y el precio, jeje.

  2. te ha quedado muy bien!
    Los botones de corazón son muy bonitos, me gusta como los has combinado con la cinta del lateral de la pechera.
    Biquiños!!!

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

