costuraenlaluna

¿cosemos?

Abrigo infantil rojo de paño

1 comentario

abrigo rojo paño burda Esta entrada me hubiera gustado hacerla en su día pero claro, aún no tenía blog y me quedé con las ganas. Es una de las prendas más complicadas que he cosido y creo que aunque tarde merecía la pena enseñarla en el blog aunque fuera un año más tarde.

Este abrigo rojo lo cosí el año pasado a Emma. Para ello utilicé un paño rojo comprado en tejidos paredes, una tienda que me gusta bastante. Mirando varios abrigos que tenía en distintas revistas burda me decanté con este porque me gustaba mucho la forma que tenía. Os muestro un esquema: Como véis tiene un corte muy clásico, yo no soy demasiado clásica pero me gustó mucho este abrigo en la revista burda de 12/2012 (también salió en la burda kids). Así que me puse manos a la obra. Este abrigo tuvo varios retos para mi porque nunca había cosido solapas ni cuellos, fue el punto más difícil pero la verdad es que esa parte me ha salido bastante bien. Como forro utilicé una tela de patchwork muy bonita.

La verdad es que me gustó mucho el resultado y posiblemente cuando se le quede pequeño me atreveré a hacerle otro. Os enseño otras fotos de mi hija posando, que le gusta mucho.

abrigo rojo burdaabrigo paño emma

 

Un pensamiento en “Abrigo infantil rojo de paño

  1. que maravilla de abrigo!!! Yo estoy pensando en hacerme uno de paño también!!! espero que no sea muy complicado

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

