costuraenlaluna

¿cosemos?

Sobre para el almuerzo

3 comentarios

sobre tela almuerzo

Costura sencilla hoy a más no poder.

Hace varios meses ya mi hija me dijo que quería que le hiciera una bolsa para el almuerzo; no sé si es que hay niñas en su clase que tienen una o qué porque me resultó extraño que me lo pidiera. Después de insistirme durante al menos 3 meses al final le he hecho esto, que no era exactamente lo que ella quería pero bueno, se tendrá que conformar. sobre tela almuerzo 2

La he hecho un sobre de tela que va cerrada con velcro y que no es muy grande, lo justo para que le quepa su sandwich o bizcocho, etc, que la suelo poner. El patrón lo saqué del blog diario de naii, un blog que me encanta y que sigo desde hace mucho tiempo. Elegí el tamaño más grande porque los demás eran demasiado pequeños, aún así creo que debería haberlo hecho un pelín más grande pero bueno, por ahora se quedará así. He utilizado guata para que tuviera un poco de

cuerpo. Si queréis hacer uno podéis seguir el tutorial del blog de See Kate Sew, pinchad aquí si os interesa. En este blog también tenéis un patrón pero es tamaño bolso, me parece muy interesante para hacer un bolso para una boda o algo así.

 sobre tela almuerzo bolsa

sobre tela almuerzo bolsa

La tela la eligió ella, de hecho la compré porque ella me lo pidió una vez que fuimos a comprar telas, se empeñó en que la comprara y la tengo guardada para hacerle algo este verano, aún no sé el qué exactamente.  

3 pensamientos en “Sobre para el almuerzo

  1. esta muy bien todo lo que haces, pero yo hecho en falta algún tutorial de los pasos y como lo has hecho.Un saludo BEGOÑA

  2. Cierto, no pensé en hacer tutorial porque en el blog the see kate sew había uno, pero clero no lo he puesto. Ahora mismo edito la entrada y lo pongo por si a alguien le interesa. Gracias por tu comentario

  3. Pingback: Sobres para todo | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

