costuraenlaluna

¿cosemos?

Sudadera para Emma

Deja un comentario

sudadera jirafa

Yo sigo en mi línea de hacerle ropa a Emma.

Aunque estas navidades he estado totalmente sin ganas de coser, ahora que he vuelto a la rutina he empezado de nuevo. Esta sudadera la tenía casi terminada, sólo me faltaba ponerle el cuello y coserle bajo y los puños, pero no me animé hasta ayer para terminarla. 

sudadera jirafa

He usado el mismo patrón de la revista burda que usé para la camiseta de esta entrada, la única diferencia es que la he estrechado un poco porque le quedaba bastante ancha. Le hice una aplicación de una jirafa para que no fuera tan sosa. El cuello tiene unas cuantas ondas, la próxima vez procuraré plancharla mejor a ver si no se nota tanto.

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

