costuraenlaluna

¿cosemos?

Neceser de mariposas

4 comentarios

neceser mariposas

Por más que hago neceseres (bueno, tampoco han sido tantos) no me canso. Son muy prácticos y me encanta hacerlos con distintas telas.

Esta vez he hecho uno grande con esta tela tan bonita de mariposas comprada en la tienda online gloriapatchwork. Cuando la vi me encantó y aunque no sabía en qué la iba a emplear al final creo que le he dado un buen uso. La novedad que tiene este neceser es que está personalizado, lleva el nombre con unas letras muy bonitas realizadas con papel transfer y aplicado directamente a la tela interior. La verdad es que me gusta el resultado aunque claro, la tela hace mucho. Es para un regalo asi que espero que le guste a la destinataria.

neceser personalizado nombre 100_2520 100_2521

4 pensamientos en “Neceser de mariposas

  1. bonito y práctico!
    A mi también me pirra coser neceseres!!!

  2. Le encantó a la destinataria. Es precioso realmente. Ella que entiende de costura dijo que era una gran trabajo, que no se lo podia creer

  3. Me pasa como a ti! no paro de hacer neceseres para regalar. Creo que a todo el mundo le hace falta alguno, nunca se tienen demasiados!!!!
    un besote

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

