costuraenlaluna

¿cosemos?

Snood del cose conmigo de la Vie en DIY/ Bufanda circular

1 comentario

100_2541-2

Ante todo aprovecho esta entrada para felicitaros a todos la navidad. En casa nos gusta mucho y la disfrutamos todo lo que podemos, sobre todo Emma, que a sus 6 años tiene mucha ilusión.

Estoy en modo vacaciones, es decir, o no coso o sólo me apetece hacer cosas fáciles así que hoy os muestro un snood; ¿qué es eso? diréis. Las que no coséis quizás no conozcáis el blog “la vie en diy”. En este blog hace unos meses nos propusieron coser un snood, que es como una bufanda o pañuelo circular compuesto por 3 rectángulos de tela. El resultado era espectacular y aunque yo no participé hace poco se volvió a hacer y esta vez decidí hacer uno para Emma. En este caso yo he hecho uno para darle dos vueltas, aunque también se podía hacer para dar 3.

snood

Íntegramente cosido con mi remalladora ha sido una tarea rápida y fácil. He utilizado retales que me sobraron del jersey de Emma de mi publicación anterior y otro retal más que tenía por casa. Me encanta el resultado, seguramente haga alguno para mi también, eso sí, prestando un poco más de atención porque tuve que descoser un poquito y es algo que odio.

Y para terminar esta entrada navideña simplemente me queda decir que os deseo un felicísimo 2015, presiento que va a ser un gran año.

Un besazo muy grande para todos, ¡¡¡muaaaaa!!!

 

Un pensamiento en “Snood del cose conmigo de la Vie en DIY/ Bufanda circular

  1. ohhhhh que no conseguía llegar a tu post en el enlace del recopilatorio!!! es precioso tu snood! mil gracias por participar y espero que te animes a coser más cositas nuevas en el 2015!!!

    besos!!!

    Isabel

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

