costuraenlaluna

¿cosemos?

Camiseta raglán para niña LOVE

2 comentarios

camiseta raglan hacer

En plena colección/operación otoño-invierno para Emma os muestro esta camiseta raglán que le he hecho.

La he llamado LOVE porque la tela estampada es así muy hippie y lleva la palabra LOVE. Hace poco estuve dando una vuelta por Madrid y siempre que lo hago las tiendas de telas de la calle Atocha son una visita indispensable en mi paseo. Compré estas dos telas en Ribes y Casals porque me gustaron mucho, sobre todo la estampada. La estampada parece género de sudadera pero muy finita y la blanca es una tela también de punto que lleva relieve y que se ve mucho este año pero la verdad es que no tengo ni idea de como se llama. Si pincháis en la foto se aprecia el relieve de la tela blanca. camiseta raglan hacer

Para confeccionarla he usado el patrón  de la revista burda 03/2014, en concreto el modelo 138. Elegí una talla 7 y la verdad es que me pasé porque le queda grande pero bueno, así le vale para el año que viene. El cuello es bastante grande pero es que el patrón es así porque yo he seguido las instrucciones tal cual, me imagino que el año que viene le quedará aún mejor. La verdad es que ha sido facilísimo hacerla, no me ha costado nada de nada, si acaso el cuello ha sido lo más compliado pero aún así ha sido bastante fácil también. Y además prácticamente ninguna onda de esas que salen cuando coses punto, ¡¡¡¡biennnnnn!!!

2 pensamientos en “Camiseta raglán para niña LOVE

  1. Pingback: Snood del cose conmigo de la Vie en DIY/ Bufanda circular | costuraenlaluna

  2. Pingback: Sudadera para Emma | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

