costuraenlaluna

¿cosemos?

Blusa larga con jaretas

5 comentarios

blusa jaretasroja

Esta semana os muestro una prenda cosida para mi, se trata de una blusa con jaretas de color rojo. Me gusta el color rojo y me sienta bien pero la verdad es que no tengo casi nada rojo y eso había que remediarlo. Como véis en la foto es larguita, pensada para ponérmela con unos leggings. Hace unos meses os enseñé esta otra. También era una blusa con jaretas pero más corta.

Para confeccionarla he usado un patrón de la revista burda, en concreto el modelo 119 del 12/2012 como la otra vez pero esta vez una talla menos, la 38 y aún así me queda como podéis ver en las fotos algo holgada, da muchísima talla. También he reducido la anchura de las mangas porque eran anchísimas, eso lo he hecho más o menos a ojo. Las mangas como siempre me ha costado bastante coserlas para que me quedaran bien y aunque no están perfectas del todo no me quejo.

bula roja detras

En la parte de atrás  he puesto una cremallera metálica del mismo color que la blusa y me gusta como queda.

hacer blusa jaretas roja

Bueno, y ahora vamos a ver lo que se cuece por el Rums de esta semana.

5 pensamientos en “Blusa larga con jaretas

  1. Pues te ha quedado muy bonita! Las jaretas se hacen con un prensatelas específico no? Es difícil?

  2. Te quedo muy bien, coser burda no es nada facil!

  3. Te ha quedado espectacular!!! Enhorabuena!! Las jaretas las tengo pendientes de practicar, son una de las asignaturas pendientes para 2015. Besos.

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

