costuraenlaluna

¿cosemos?

Camiseta Gorjuss

4 comentarios

camiseta personalizada gorjuss

Hace poco descubrí estás muñequitas buscando telas por internet. Me gustaron y pensé que con ellas podía hacer alguna camiseta personalizada.

Compré un panel en Gloriapatchwork.com y le dije a mi hija que eligiera el que más le gustara para hacerle una camiseta. Así que nada, recorte la imagen que ella había elegido y le hice una aplicación en una camiseta básica blanca que le había comprado para la ocasión.

Probé por primera vez entretela de doble cara heat and bond y no estuvo mal pero me gustó más otra que compré otra vez. Y para que no se despegue el cosí todo alrededor una puntada zigzag muy prieta de color rojo.

zigzag aplicacion camiseta

Os muestro una foto de la aplicación más de cerca. Como véis le he cosido un lazito rojo para que quedara más mono, je je.

aplicacion camiseta gorjuss

Y como no, una foto con relleno, para que veáis lo bien que le queda puesta.

camiseta aplicacion gorjuss

En un futuro quizás me haga un bolso con otra de las muñecas porque todavía tengo unas cuantas y he visto algunos bolsos en internet con estas muñequitas que me han gustado mucho.

4 pensamientos en “Camiseta Gorjuss

  1. En el nómada market serán un éxito 😛

  2. Qué cuquis son estas muñequitas 🙂

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

