costuraenlaluna

¿cosemos?

Bolsa para la comida

5 comentarios

bolsa comida

Hoy os enseño esta bolsa para la comida, no la he hecho para mi porque soy de las pocas afortunadas que tiene buen horario  y como en casa todos los días asi que no me hace falta, se la he hecho a una amiga que me pidió que le hiciera una porque ella si que pasa muchas horas en su trabajo y tiene que comer allí si o si.

La verdad es que me encanta como ha salido, mirando por internet, pinterest, etc vi muchos modelos de bolsas pero este me gustó especialmente. La he hecho con las medidas que me han parecido para que no fuera excesivamente grande y la pudiera llevar en el metro o autobus sin problema y además que se pudiera lavar en la lavadora porque ya sabemos que a veces se nos derrama algo en la bolsa y si no se puede lavar es un rollo.

Está confeccionada con telas de algodón, la exterior es una tela americana comprada especialmente para esta bolsa porque me encantó y sabía que a ella le iba a gustar mucho también. La compré en la tienda online gloriapatchwork.com, en esta tienda tienen telas preciosas a buenos precios y los pedidos te llegan al día siguiente de hacer el pedido. La tela interior es una tela roja que compré para hacerme una camisa que todavía no he empezado siquiera, espero poder hacerla pronto. Para que tuviera cuerpo le he puesto guata fuerte en el interior y la verdad es que estoy contenga con el resultado.

hacer bolsa comida tela

Así es como se ve por arriba. Está cerrada para que no se vea la comida y que no se pueda caer fácilmente.

Y la típica foto de perfil.

bolsa comida tela

 Bueno, y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi.

 

5 pensamientos en “Bolsa para la comida

  1. Jolín, qué bonita y práctica. Con esta bolsa tu amiga irá y comerá en el trabajo hasta de buen humor y todo…

  2. es chulísima, como puedo conseguir el patrón? por fa…

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

