costuraenlaluna

¿cosemos?

Otra de camisetas personalizadas

3 comentarios

camiseta soy un sol

Esta es la última camiseta que le he personalizado a la pequeñaja de la casa.

Cuando fui al nómada market cogí algunas ideas, vi que en alguna tienda tenían camisetas con mensajes, algunos graciosos y se me ocurrió hacer también alguna a mi. Tenía una tela de un color indefinido entre amarillo y naranja y decidí hacerle una aplicación de un sol y como me parecía algo sosa le puse el siguiente mensaje “Soy un sol” que la define muy bien (bueno, a veces).  Las letras las he bordado  a mano con una puntada normal pero con hilo de bordar, es la primera vez que lo he hecho y no está del todo mal. He entretelado la parte interior de donde iban las letras con una entretela de punto para darle un poco más de firmeza a la camiseta y que el bordado quedara mejor y creo que ha sido un acierto. Para el sol he usado entretela que se pega por las dos caras y luego para que no se despegue un zigzag alrededor de todos los bordes, rayos de sol incluido.

camiseta aplicacion

Como véis la encanta posar para las fotos, la tengo que decir siempre que se ponga normal porque se pone a hacer gestos demasiado exagerados, je je. Y lo que más gracia me hace es que cuando alguien le dice que camiseta, vestidos o lo que sea más bonito le falta tiempo para decir “me lo ha hecho mi mamá”, luego me encuentro a gente que me lo dice.

Os pongo una foto más en detalle de la camiseta, para que se vea mejor.

aplicacion camiseta

 

bordar letras camiseta

 

camiseta personalizada aplicacion

Con esta camiseta comienzo la temporada otoño-invierno para ella, que últimamente la tengo un poco abandonada y no le he hecho nada y además me lo dice. Tengo pensada hacerle varios vestidos para este otoño e invierno, ya os los iré enseñando.

A ella le ha encantado, que es lo importante, se la quiere poner continuamente.

3 pensamientos en “Otra de camisetas personalizadas

  1. Ha quedado muy chula y lo mejor que ella está encantada y se la quiere poner.
    Besos

  2. Está muy chula!!!! Y oye, el zig zag de la aplicación te ha quedad estupendo!!!!

  3. Me ha encantado !
    Gracias por compartir, a ver si me animo a hacer algo parecido.

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

