costuraenlaluna

¿cosemos?

Camiseta personalizada

5 comentarios

camiseta personalizada

Esta es la primera camiseta que personalizo para mi. Le he hecho varias a mi hija y a mis sobrinas pero nunca me había animado conmigo misma.

El otro día fui de compras con la peque, que como crece a pasos agigantados continuamente necesita ropa nueva y me compré una camiseta básica negra. Se me ocurrió personalizarla con una tela que compré hace poco en Madrid, en una de mis visitas a la calle Atocha.

Fue muy sencillo y no tardé mucho porque ya tenía la idea en la cabeza. Corté la parte de atrás de la camiseta y  la camiseta que había cortado la utilicé como patrón para cortar la tela. Esta vez usé la remalladora para unir la tela a la camiseta y evitar así que se deshilachara la tela. Posteriormente un pespunte por todo el contorno y ya está la parte trasera. Para el delantero le he hecho un bolsillo que ha sido muy fácil también. Me ha gustado el resultado, creo que no será la última.

camiseta personalizada

camiseta personalizada

Cada vez poso mejor en la fotos, aunque la calidad de las mismas todavía no es buena.

Ahora os animo a pasaros por el Rums de esta semana, a ver que han hecho las demás blogueras.

5 pensamientos en “Camiseta personalizada

  1. Pero q arte tienes jodia!!!!!!!! Te ha quedado genial.

  2. Te ha quedado muy bien el tuneo!!! Le has dado vida a la camiseta!!!

    Besitos!!!

  3. Pues te ha quedado genial así que espero que no sea la última!!

  4. Chulísima!!!!! muy original, no será la única que hagas!
    un besote

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

