costuraenlaluna

¿cosemos?

Nomada Market

3 comentarios

Hoy un post distinto al habitual, no os voy a enseñar nada que haya cosido y es que no quería dejar de comentar mi visita de este fin de semana al Nómada Market. Me encantó y de ahí esta entrada, para dejar mi opinión por si sirve para que alguien que no lo conozca vaya y le guste tanto como a mí.

Ya hacía tiempo que quería ir a visitarlo en el ático de Chamartín pero al final por unas cosas o por otras no iba, y eso que en la anterior edición a mi hija le tocó uno de los talleres que realizan para niños.

Salí encantada de allí y con ganas de llevarme prácticamente todo porque todo era precioso. Todos los puestos tenían cosas muy bonitas y había prácticamente de todo, joyas, bisutería, ropa, bolsos, accesorios de todo tipo…todo a cual más bonito.

Fui el sábado por la tarde y había bastante gente pero aun así podíamos andar, aunque mi hija en algunas ocasiones se agobió un poco, es lo malo de ser bajita, je je.

Por contar algo de lo que vi por allí una cosa que me llamó la atención es que había dos puestos que sólo vendían pajaritas, no sé por qué pero me llamó bastante la atención. Luego algo que tenía muchos curiosos alrededor fue un puesto que vendía creo que únicamente un accesorio para el pelo y con el que se podían hacer bastantes recogidos, tenía bastante gente alrededor porque continuamente estaban haciendo demostraciones. También me hicieron mucha gracia algunas camisetas para niños en un puesto por los comentarios que en ellas ponían tal como “Soy puro teatro”. Todos los “artistas” que estaban en los puestos eran muy amables y espero que a todos les haya ido muy bien  con sus ventas y haya sido una bonita experiencia.

Con la entrada, que vale 1 euro, te daban la oportunidad de participar en el sorteo de un lote de productos, ¡¡espero que me toque!!

Y eso es todo. Iba con la intención de hacer alguna foto pero una vez dentro como estaba mirando puestos sin parar se me fue de la cabeza, sorry.

 

3 pensamientos en “Nomada Market

  1. Me gusta que hayas recalcado este evento!! Ya me hubiera gustado poder ir, estas cosas para la gente que nos gusta crear son de lo más motivador ¿verdad?. La idea de las pajaritas está genial, yo que tengo peque llevo tiempo pensando en como hacerle una.
    Después de ver ese puesto, ¿me dirías alguna cosa para poder hacer que te gustó de lo que ahí había?

    Gracias!!

  2. La verdad es que me gustó casi todo, aunque he de decir que me centré más en ver cosas relacionadas con la costura que con cosas tipo bisuteria y tal. Lo que más me gustó en general fueron los bolsos pero es que tengo debilidad por ellos y una tienda de kimonos que los hacía con unas telas preciosas. Me llamó la atención algunas prendas o bolsos que estaban hechos con unas telas preciosas que no se de donde sacan porque yo no las encuentro tan bonitas cuando voy a comprar, me daban ganas de preguntarles pero me daba corte. También me gustaron también algunas camisetas con aplicaciones por lo gracioso del mensaje y por lo bien que estaban hechas

  3. me alegro mucho que te gustará y lo pasarás bien. Me sabe mal por la peque, no es nada agradable verse rodeado de piernas. Un beso

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

