costuraenlaluna

¿cosemos?

Bolsa para la compra

Deja un comentario

bolsa tela compra plegada

Esta semana aparezco por aquí con algo sencillo, una de las últimas cosas que he cosido para mi, una bolsa plegable de tela. La voy a utilizar para la compra o bien para cuando salga de la biblioteca con mi hija cargada de cuentos.  bolsa de tela

Para plegarla le he puesto velcro. Pero lo que más me gusta de la bolsa es que la he hecho con asas un poco largas así que la puedo llevar colgada al hombro lo cual me resulta mucho más cómodo. bolsa compra tela

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

