costuraenlaluna

¿cosemos?

Organizador para horquillas y accesorios de pelo

Deja un comentario

organizador horquillas

Hoy os muestro un gran invento para mi, un organizador de horquillas y accesorios de pelo. Así dicho suena un poco raro pero hace mucho que no hacía nada tan útil para alguien como yo que tiene una niña con el pelo largo y que tiene miles de horquillas, diademas, gomas de pelo, etc Antes tenía todo metido en el cajón donde guardo el cepillo del pelo pero nunca encontraba la horquilla o goma que quería; pues bien, ahora lo tengo todo a la vista y organizadito por colores en el mismo baño y no tardo ni un segundo en encontrar lo que quiero. La que tenga niñas con el pelo largo sabrá lo que es, je je. organizador horquillas organizador horquillas2

Como podéis ver en la foto en la parte superior se cuelgan las diademas. organizador horquillas3 organizador horquillas 4

En las dos cintas verticales las horquillas ordenaditas por colores y en el bolsillo inferior lo demás, yo guardo las gomas del pelo. Está hecho con loneta, entretela para darle algo de rigidez, tela de algodón y cinta de grosgrain. Este es el segundo que hago y se va a casa de una amiga de mi hija, es su regalo de cumpleaños y espero que le venga tan bien como a mi.

Si os ha gustado el organizador y queréis uno igual o parecido os podéis pasar por la sección Lo quieres de mi blog.

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

