costuraenlaluna

¿cosemos?

Funda para kindle

3 comentarios

funda kindle

El mes pasado fue mi cumpleaños y mi hermano me hizo un regalazo, algo que sabía que quería desde hacía tiempo, un libro electrónico.

Tenía uno pero de los primeros que salieron que también me regaló él pero ya no tenía nada que ver con los de ahora, la pantalla era mucho peor. Era un regalo que no me esperaba y por eso me hizo mucha más ilusión.

Y como mi libro antiguo se lo he dado a mi madre con su funda incluida que os enseñé aquí pues no me quedaba otro remedio que hacerme una nueva. Pero esta vez quería probar otro tipo de funda, de las que se abren y se queda el libro encajado. He utilizado tela vaquera no muy gruesa y una tela estampada para darle algo de color. Nunca había hecho una así y no estoy satisfecha con el resultado, tenía que haber usado una guata más fina y la he hecho quizás un poco deprisa y sin pensar. Creo que haré otra mejor pero por ahora la usaré.

funda kindle

funda kindle

He usado una goma elástica para quede bien cerrada y protegido el libro.

Como hoy es jueves os sugiero que os paséis por el Rums de esta semana.

3 pensamientos en “Funda para kindle

  1. Me gusta tu idea!
    El mio es uno que tiene funda, pero dentro del bolso se abrió y se me rayó un poquito. No se nota mucho pero me da una rabia!!!! Estoy pensando y quiero hacerle una funda así. Ya veremos…
    Biquiños!!

  2. Vaya! Yo también soy kindelera y me has dado una idea, lo cierto es que yo lo veo muy lograda con sus gomas, en fin siempre todo se puede mejorar pero desde aquí, tiene muy muy buena pinta. Bss

  3. Genial, con goma eva tb debe quedar bien

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

