costuraenlaluna

¿cosemos?

Nuevo proyecto

1 comentario

Nuevo

La entrada de hoy es algo distinta a las que suelo publicar habitualmente, se trata de un pequeño nuevo proyecto.

Para mi el año y por tanto los nuevos proyectos nunca empiezan cuando comienza el año, en enero, sino que comienzan siempre en septiembre, después de las vacaciones de verano. Nuevo curso y nuevas ideas. He de decir que trabajo en un instituto y claro, eso del curso nuevo vale también para el trabajo, es un mes de mucho trabajo pero que me encanta.

Llevaba bastante tiempo en stand by, sin hacer cosas nuevas,…, la afición por la costura me ha sacado de ahí y estoy contenta por ello. Este año, me he propuesto vender algunos de los productos que hago; no pretendo vivir de ello ni nada por el estilo, je je… , ya me ha pasado que hay gente que me pregunta y siempre les digo que no hago cosas por encargo.

Así que a partir de ahora si alguien quiere alguna cosa de las que hago, sea conocido o no podrá pedírmela.

Para ello he creado un nuevo apartado en mi blog, “¿lo quieres?”, en el que iré mostrando las cosas que la gente podrá comprar, bien ya hechas o bajo pedido. Empezaré poniendo pocas cosas y mi idea es ir poniendo cada vez más.

 Así que ya sabéis, si queréis hacerme algún encargo para vosotr@s o para un regalo aquí estoy.

neceser maquillaje viaje neceser joyero viaje 2 funda libro electronico2 camiseta con aplicacion 100_2085 100_2083 100_2055

Besos

Un pensamiento en “Nuevo proyecto

  1. Bien, por fin te decidiste. Yo caigo seguro

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

