costuraenlaluna

¿cosemos?

Bolso circular

13 comentarios

bolso circular

Os presento mi nuevo bolso.

Este es el segundo bolso circular que hago, el primero fue para un regalo, lo podéis ver en la pestaña de mis trabajos.

Lo he realizado con tela de loneta negra y guata para darle cuerpo en vez de entretela porque quería que tuviera bastante cuerpo y todavía no consigo que la entretela que es muy dura me de buenos resultados, al final con el paso del tiempo la tela va adquiriendo un aspecto que no me gusta, agrietado, tengo que investigar un poco más sobre como usarlo.

Para darle un toque distinto he cosido esta especie de espiral/árbol y me ha gustado el resultado.

espiral

Esta vez lo he hecho un pelín más grande y creo que me he pasado un poco pero bueno, tampoco es exagerado.

Por dentro va forrado con tela también negra y un bolsillo con la misma tela utilizada para la espiral.

¿qué tal me queda?

CAM00896

bolso circular

Podéis ver lo que han hecho esta semana las demás participantes del Rums aquí

 

 

 

13 pensamientos en “Bolso circular

  1. Es chulísimo! Yo para este RUMS también me he hecho un bolso, he utilizado entretela Peltex 70, es la primera vez que la uso y estoy contenta con el resultado, el bolso ha quedado bastante firme.

  2. Pues yo no lo veo muy grande. Tal vez porque yo, al final lo termino llenando… A mi me gusta así;)

  3. Esto es una obra de arte!
    Yo acabo poniendo fieltro como entretela en todo, tampoco he encontrado ninguna que me de la consistencia y resultado que quiero.

  4. Esta genial!!!
    Disfrutalo!!!

  5. Tengo uno igual y tiene el tamaño ideal 🙂
    Me gusta más el mío con la flor fucsia, pero el tuyo te queda muy bien. Cada día estás más guapa.

  6. Me encanta!!!! súper original, súper ponible, súper único!!! en una palabra…súper jajajaa
    un beso

  7. Me encanta el toque que le da la espiral. Te ha quedado precioso!

  8. Me encanta el bolso y el árbol… en Madrid me acabo de comprar unas bolitas de trapillo con las que quiero hacer unas florecitas así para decorar piezas! 😉
    Lo de la guata y la entretela no lo entiendo bien! Aquí lo que más se utiliza es Vlieselina H630 y creo que S520… esta no me gusta mucho, porque la tela se ve agrietada y no se plancha bien…. la he dejado de usar y prefiero la H630 para los bolsos.

  9. La medida es perfecta, ni mucho ni poco!!! Me encanta el bolso…

  10. Me encanta!!!!!, lo hiciste con.patrón?, quiero unoooooo. Bsos

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

