costuraenlaluna

¿cosemos?

Bolso con asas circulares

Deja un comentario

bolso asas circulares

Este bolso es un regalo de cumpleaños para una amiga.

No es el primero que le regalo, ya ha habido varios más, de hecho creo que el primer bolso que hice se lo regalé a ella. De aquel bolso a este ha pasado bastante tiempo y mis bolsos han mejorado muchísimo. Ella quería que  este fuera mi primer encargo, de hecho ella me ha dicho como lo quería, tamaño, forma… menos la tela ella lo ha decidido todo. Sin embargo se ha convertido en un regalo de cumpleaños ya que su cumpleaños ha sido hace muy poco. Lo siento Laura, el encargo tendrá que ser la próxima vez.

Me ha gustado mucho hacerlo, ha sido bastante sencillo y he probado un nuevo tipo de cierre para el bolso que nunca había hecho con un muy buen resultado. He usado como tela exterior Pvc, esta ha sido la primera vez que lo he usado y me ha gustado trabajar con él y al ser bastante rígido me he ahorrado el uso de entretela o guata que tan poco me gusta. Aquí más fotos.

bolso asas circulares CAM00880

Espero que te guste Laura, seguramente publique este post antes de poder dártelo pero no puedo evitarlo.

¡¡Sorpresa!!

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

