costuraenlaluna

¿cosemos?

Otro neceser

1 comentario

neceser maquillaje viaje

Me he aficionado a hacer estos neceseres, ya llevo unos cuantos, me parecen muy útiles tanto para guardar nuestros productos de maquillaje y poder llevarlos en lo bolso muy bien recogiditos como para usarlo como neceser de viaje y guardar nuestras pulseras, pendientes, etc…

neceser maquillaje viaje2

neceser maquillaje viaje 3

Este es muy gracioso y tengo pensado regalarlo a una amiga que siempre anda con equipaje de acá para allá, creo que le va a venir muy bien, je je. Esta tela de muñecas es muy chula para una chica joven como ella. Espero que le guste porque no se lo espera.

Si queréis ver otros neceseres que he hecho podéis pinchar aquí y aquí.

Un pensamiento en “Otro neceser

  1. ¡Qué neceséres tan chulos! Son todos muy bonitos pero la tela de este….¡es un monada!

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

