costuraenlaluna

¿cosemos?

Corpiño

6 comentarios

corpiño

Os muestro hoy una prenda que ha estado esperando en mi cuarto de costura durante bastante tiempo hasta que me he decidido a terminarla.

No sabía muy bien como terminar el corpiño para que me quedara bien y creo que por lo menos después de tanto esperar he acertado.

Me gusta como me queda, creo que sienta bastante bien, se puede combinar tanto con un vaquero como con una falda y es ideal para las noches de verano, que todavía quedan muchas.

Como no tengo ni idea de patronaje siempre que veo en una revista un modelo siempre intento adaptarlo a las prendas que más me gustan. En este caso vi en la revista burda 5/2014 el modelo 112.

corpiño vestido

Este vestido me pareció muy bonito pero sabía que no me lo iba a poner, asi que decidí modificarlo y hacer sólo la parte superior tipo corpiño.

Las fotos son un poco malas pero bueno, son las que tengo, tengo que mejorar mucho este aspecto del blog porque es muy importante.

Así queda por detrás, lleva una cremallera desmontable metálica que le da un toque chulo.

corpiño2

corpiño3

Que no se os olvide pasar por el Rums de esta semana.

6 pensamientos en “Corpiño

  1. Guau! qué bonito, te sienta genial!

  2. Es una autentica preciosidad

  3. Qué guapa! te queda muy bien

  4. Realmente espectacular! me encanta y te sienta fenomenal!

  5. ¡Es muy bonito y te queda perfecto!

  6. Ala, es super chulo! Y te sienta genial

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

