costuraenlaluna

¿cosemos?

Funda para libro electrónico

7 comentarios

funda libro electronico

Ahora que por fin estoy de vacaciones voy a tener  más tiempo para todo, para hacer excursiones, ir a la playa, piscina, etc  y también le dedico más tiempo a una de las cosas que más me gusta hacer a parte de la costura, LEER.

Siempre me han gustado más los libros normales que  los libros electrónicos pero mi hermano me regaló el suyo y desde entonces no he parado de utilizarlo porque la verdad es que está muy bien.

funda libro electronico2

Para protegerlo de las adversidades le hice esta funda, muy sencilla pero muy efectiva ya que al tener guata lo protege de posibles golpes (que ya ha tenido por cierto).

También tiene un compartimento interior para meter el cable para cargarlo sin que se pueda arañar la pantalla. 

funda libro electronico 3Y ahora pasaros por el Rums de esta semana.

 

7 pensamientos en “Funda para libro electrónico

  1. te ha quedado una funda de lo más chula y más original. Lo del bolsillo para el cable todo un acierto 🙂

    Un saludo

    Lucía

  2. Toma ya! que chulo… yo necesito uno como el comer! XD

  3. Muy buena idea!!! Yo lo tengo en mi lista de cosas pendientes!!!!!

  4. Qué bien te ha quedado! Me apunto lo del cable, me tengo que hacer una funda para la tablet!!

  5. esta muy chula la funda pero sobre todo el tutorial ,para poder copiarte la idea con tu permiso.Gracias por compartir.Un saludo Begoña

  6. Me gusta eso del bolsillo!!!! Aqui todos los dias estamos buscando cables!!!!

  7. Pingback: Funda para kindle | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

