costuraenlaluna

¿cosemos?

Joyero de viaje

9 comentarios

neceser joyero viaje 2 Dentro de poco me iré de vacaciones y pensando en todo lo que me quiero llevar se me ocurrió hacerme un neceser muy parecido a unos que regalé no hace mucho pero no para guardar los productos de maquillaje (aquí), que para eso ya tengo uno, sino para guardar los collares, relojes, pulseras, etc. neceser joyero viaje Muchas veces cuando voy de vacaciones por no saber donde guardarlos a veces no me llevo nada, he de decir que soy un poco desastre a la hora de guardar las cosas y me da miedo luego perderlas. Así que se me ocurrió hacer este neceser, me parece muy útil y como está todo a la vista pues enseguida encuentro todo, no pierdo ni un minuto rebuscando en un neceser normal. ¿os parece una buena idea?. ¡¡Pues os animo a haceros uno!! Y también os animo a ver las otras propuestas Rums de esta semana.

Si quieres un neceser como este también me lo puedes encargar. Te animo a que pases por mi rinconcito Lo quieres.

9 pensamientos en “Joyero de viaje

  1. Me ha gustado mucho tu joyero. La combinación de telas es muy bonita y femenina.
    Un beso

  2. Muy buena idea, y super práctico!! no me he atrevido nunca a coser con este tipo de plástico… da un poco de miedo jejeje

  3. Buena idea! Asi puedes llevar muchas!

  4. ostras , es genial, y mi asignatura pendiente!! a ver si me animo y me queda tan bonito como el tuyo!

    besitos

    tati

  5. Pingback: Otro neceser | costuraenlaluna

  6. Pingback: Tutorial “El neceser” para productos de maquillaje | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

