costuraenlaluna

¿cosemos?

Vestido playero

15 comentarios

vestido playero

Esta semana os enseño un vestido playero total, el típico vestido que se pone una encima del bikini cuando va a la playa.

Aunque estoy bastante reñida con esto de coser tela de punto no me ha resultado nada difícil hacerlo pero me sigue dando rabia esas poco estéticas ondas que en algunas costuras, he probado bastantes cosas distintas pero siempre salen.

Cuando otras blogueras publican prendas de punto siempre me fijo en si llevan estas ondas, no lo puedo evitar, je je. Por esto  no suelo coser este tipo de telas. De todas formas el estampado no me termina de convencer del todo, esta tela la tenía desde el año pasado comprada en tejidos paredes a 2€ el metro por lo que no escuece mucho si no le doy mucho uso.

Alguna foto más de cerca:

vestido playero detrasvestido playero 2

Las fotos no son muy buenas, pero es que me las he hecho yo misma, je, je, a veces no es fácil encontrar un fotógrafo dispuesto.

El patrón lo he sacado de la revista burda, el modelo 120 de la revista  5/2012 . Aunque era una camiseta simplemente he aumentado el rectángulo inferior de la camiseta convirtiéndolo así en un vestido.

Veamos lo que nos enseñan las demás blogueras en el Rums de esta semana.

15 pensamientos en “Vestido playero

  1. jejeje otra que esta falta de fotógrafo (como Mara!)…
    no sé como pero al punto se le va cogiendo el tranquillo y ya cerás que de aquí poco ni ondas ni nada que se te resista!
    besitos!

  2. muy bonito y práctico! y a mi la tela me gusta, y más para un vestido veraniego como éste!… ay sí, el punto, mi gran amigo jeje

  3. Muy bonito!!! Es perfecto para estos días de playa….

  4. pues a mi me encanta la tela y a 2€ /metro!!! yo nunca encuentro esos chollos!!! ha quedado muy veraniego

  5. Te ha quedado muy bonito, y encima de punto frequito,

  6. Es muy chulo y seguro que muy práctico

  7. todos a la playa!!!!!! siii qué chulo es este vestido para darse un paseito veraniego

  8. Yo lo emplearia para una fiesta. Me encanta!!!!

  9. Un vestido monísimo, ideal para el veranito! muy ponible… me encanta la tela!

  10. Me gusta el resultado.. Qué pena que a mí ese corte me quede como un tiro… 😦

  11. me encanta ese tipo de corte..súper fresquito y cómodo!!

  12. Pues te ha quedado muy bien. Yo coso el punto con el pie de doble arrastre desde el principio y queda fenomenal, es caro pero merece la pena el resultado.

  13. Las olas …vienen y van . Me encantan los desafios, creo q es por eso q sigo cosiendo punto ! Esta chulo el vestido!

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

