costuraenlaluna

¿cosemos?

RUMS. FALDA VERANIEGA CON CANESÚ

20 comentarios

falda con canesu

Hoy os presento la última falda que me hecho, perfecta para el verano por lo fresquita que es.

Se trata de una falda con canesú; me encantan este tipo de faldas pero nunca me había hecho ninguna y la verdad es que me ha gustado el resultado, seguramente repita el patrón pero la siguiente vez me imagino que para una falda de invierno con algo menos de vuelo.

El patrón lo he sacado de la revita burda 3/2013 modelo 121, la he hecho con algunas modificaciones,  un poquito menos de vuelo, sin los volantes de abajo y bastante más corta. Es muy sencillita de confeccionar.

La he cosido con un voile de algodón, muy finita y fresquita para el verano.

Aquí más fotos.

falda con canesu perfil falda con canesu

Espero que os guste.

Si queréis ver lo que han hecho las demás en el RUMS de esta semana podéis pinchar aquí.

20 pensamientos en “RUMS. FALDA VERANIEGA CON CANESÚ

  1. Te ha quedado muy bonita y te sienta muy bien!

  2. me encanta! Es super bonita!!

    Muack!

  3. Que bonita!! Me gusta mas la tuya que la original, muy acertadas las modificaciones!

  4. muy mona y perfecta para el verano!

  5. Es chulísima!

  6. te ha quedado preciosa, y te sienta genial!

  7. es muy chula! me gusta mucho ese patron, es muy favorecedor!!!

    besos

    Isabel

  8. Gracias, la tenía en mi lista de pendientes desde que salió la revista y me he animado a hacerla año y pico después, je je

  9. Muy bonita!!! y la tela se ve muy fresquita….

  10. ¡Me encanta! La tela es preciosa y muy acertada tu decisión de no poner los volantes, felicidades!!!

  11. qué bien la luces! es muy bonita

  12. Me encanta!! Las adaptaciones han mejorado la idea original así que, enhorabuena. Este tipo de faldas son las que más me gustan para el verano. Y la eleccion de la tela es un acierto también!

  13. Está chulísima!!! Me encanta cómo te queda!!!

  14. Te queda fenomenal y con tu permiso me copio el dibujo original, quizá me haga una con el volantito del bajo. BESICOS.

  15. Que bonita… esta falda me encanta y la tela super chula!

  16. Pues me ha encantado. Felicidades

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

