costuraenlaluna

¿cosemos?

Mochila Pandielleando Cómic

3 comentarios

mochila cordones

Hace tiempo, cuando Yolanda del blog Pandielleando organizó  el cose conmigo de una mochila  me quedé con las ganas de hacerla, no pude por falta de tiempo y en cuanto he visto la ocasión de hacerla me he lanzado.

detalle mochila

Detalle de la mochila

mochila cordones 2

 

Hace unos dias hablando con mi hermana me comentaba que necesitaba una mochila, no creais que fue un comentario inocente no, a ella ya le había hecho una anteriormente (la mochila de mi rincon de mariposas con para mi peque con amor ¿recordais?) y quería que le hiciera otra, je je. Esta es la que ya tenía:

mochila cordones

Tenía una tela muy apropiada para hacer este tipo de cosas, de hecho mira que he aprovechado el medio metro de tela que compré (creo que fue medio metro), me ha dado para hacer varios bolsos, y es que esta tela en cuanto la vi me enamoré de ella. La compré en la tienda online gloriapatchwork y me llegó al día siguiente de pedirla. Está confeccionada con loneta negra para que tenga más cuerpo, así que no he entretelado la tela de cómics. He tardado muy poquito en hacerla, es muy fácil.

La verdad es que es una mochila que no se tarda nada en hacer, es sencillísima y queda genial, coseré más seguro, aunque creo que para la próxima modificaré el tamaño, me da la impresión de que es demasiado corta, al menos comparándola con la que ya tiene.

Estos son los bolsos que he cosido con esta tela de cómics:

100_1621a 100_1672 10112013676

Ya sé que me repito mucho, pero los 2 de arriba han sido regalos, no han sido todos para mi.

 

3 pensamientos en “Mochila Pandielleando Cómic

  1. Hola guapa .pues yo también he hecho varias mochilas de Yolanda (PANDILLEANDO) son muy fáciles ,después de lo bien que lo
    ha explcado ella,.Los bolsos que tu enseñas también son muy chulos,sobre todo el segundo a mi me gusta mucho,podrias hacer un tutorial algún dia? te agradecería mucho. Un besote BEGOÑA.

  2. Pingback: ¿de regalo? Mochila | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

