costuraenlaluna

¿cosemos?

Chaqueta de entretiempo vaquera

4 comentarios

chaqueta vaquera

Llevaba toda la primavera buscando alguna chaqueta de entretiempo  para comprarle a Emma. No me apetecía mucho coserle una pero no fui capaz de encontrar una que me gustara (exigente que es una) asi que harta de buscar me fuí a la tienda de telas de mi antiguo pueblo y compré una tela vaquera. Me podía haber decidido un poco antes porque si me descuido se la hago en julio, je je.chaqueta vaquera entretiempo

No es una tela vaquera muy gruesa y por tanto muy dura de coser, sino que es fina, ideal para una prenda de entretiempo teniendo en cuenta que pretendía forrarla para darla un toque de color. El patrón lo saqué de la revista burda 12/2013, en concreto el modelo 140.

chaqueta

 

La verdad es que el resultado no tiene nada que ver con el de la revista pero el patrón me gustaba. Saqué la talla de 7 años e hice las mangas más largas porque me parecían muy cortas las del patrón, además de esta manera le servirá para el año que viene y este año le damos un poco la vuelta y se ve el estampado del forro . Para el forro de la chaqueta he elegido una tela de florecitas de patchwork en tonos azules, la verdad es que me encanta la tela. Para cerrar la chaqueta una cremallera, que para los niños es muy práctica.

chaqueta vaquera primavera

Para que no fuera una chaqueta tan sosa he aprovechado el tutorial del blog La Lio y he cosido una flor de tela, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado la flor y prometo hacer más. La he hecho aprovechando tela vaquera y la tela del forro.

flor de tela la lio

Es la primera vez que hago bolsillos ribeteados y no me han salido perfectos pero bueno, estoy contenta con el resultado. Eso si, para hacerlos no he seguido las instrucciones de la revista porque no entendía nada de nada.

 

 

4 pensamientos en “Chaqueta de entretiempo vaquera

  1. Me encanta el adorno de la flor, y la tela del forro.

  2. Cris, Gracias por comentar en mi blog, no te conocía y ahora gracias al rums comienzo a seguirte!!!

  3. Vaya pues te ha quedado muy bonita y al ser vaquera cualquier noche de verano también se la puedes poner. La flor es un toque monísimo. Bss

  4. Qué chula la chaqueta!!! Qué exigentes nos volvemos verdad? A mi también me pasa cuando quiero comprar algo…me he acostumbrado ha elegir tela, patrón y detalles, por eso luego en la tiendas, a todo le falta algo jajajaj

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

