costuraenlaluna

¿cosemos?

ROJO con la Inglesita

7 comentarios

María, del blog de la Inglesita fue uno de los primeros blogs que conocí cuando empecé a coser, me han ayudado mucho sus tutoriales y sus entradas tan buenas.

Ahora su blog cumple 5 años y lo está celebrando por todo lo alto, proponiéndonos publicar sobre temas concretos cada día de esta semana. Hoy el protagonista es el rojo y me he decidido a participar hoy porque es un color que me encanta y he hecho varias cositas con ese color.

Una de ellas, y la que más me gusta es este vestido que le hice a mi hija el año pasado. Me encanta como la quedaba y gracias a que se lo hice un poco largo este año le sigue valiendo. Ella está preciosa con él pero es que es un bombón de niña (está mal que lo diga yo que soy su madre, je je).

vestido rojo niña

Otra prenda que fue todo un reto para mi y que me quedó bastante bien fue el abrigo de paño rojo que le hice a Emma este invierno.

Imagen

Yo, aunque más discreta, también me cosí el verano pasado una falda roja, y me gusta como me queda, con una tela muy fresquita.

falda roja

Y por último, aunque no por ello menos importante, el primer tutorial que publiqué en mi blog, mi diadema exprés con en el que participé en el reto fast and easy que nos proponía Sol del blog moda en la costura.

100_1849

Pues nada, estas son algunas de mis prendas “rojas”, que no las únicas.

7 pensamientos en “ROJO con la Inglesita

  1. El abrigo es increíble!

  2. el abrigo rojo es mi debilidad. Qué bonito!!
    Gracias por unirte a mi cumpleblog
    María

  3. Que bonito vestido! El abrigo seguro que llevó mucho trabajo, está muy bien hecho. Felicidades

  4. Qué cosas tan chulas!!! Con rojo todo queda mejor jajajja

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

