costuraenlaluna

¿cosemos?

RUMS 19. FALDA FÁCIL PARA EL VERANO

12 comentarios

falda facil

Hace tiempo que me quería hacer una falda de esas que tienen un poquito de vuelo y que se cosen en un abrir y cerrar de ojos. Normalmente coso mucho más para mi hija que para mi y eso no puede ser. Así que aprovechando que quería participar por tercera vez en el Rums me he hecho esta falda, perfecta para la primavera y el verano en un suspiro.

falda facil

Esta falda combina muy bien con una camiseta de color blanco o negro. La he confeccionado con una tela que compré en tejidos paredes, en la calle Atocha, en la sección de oportunidades. No siempre tienen telas muy bonitas pero siempre que voy a esa tienda me doy una vueltecita por la sección por si acaso.

100_2191Este es el estampado

Como es tan fácil de hacer y aunque hay miles de tutoriales en la web sobre cómo hacerlas he aprovechado y he sacado unas cuantas fotos durante su confección para realizar mi propio tutorial que publicaré la semana que viene para enlarzarlo con mi curso de costura para principiantes.

EDITO: Ya podéis ver el tutorial para realizar esta falda aquí.

Prometo hacer alguna más porque me encanta como me queda, aunque creo que la próxima vez la haré con bolsillos.

 

12 pensamientos en “RUMS 19. FALDA FÁCIL PARA EL VERANO

  1. pues queda bien chula!! me gusta!!!

  2. facil y guapísima!! si hay tutorial yo encantada..jeje me gustaría coserme una ..no suelo llevar faldas..voy mas cómoda con pantalones..pero por el verano de vez en cuando me apetece y ..no se por donde empezar!!!jejeje
    besos!

  3. que bien!!!! me encanta que todas estemos tan animadas con esto de la costura!!!!! siiii tutorial!!!!
    besote
    Andrea

  4. Qué monada!! Queda genial, me encanta el estampado!!

  5. Que chula!! yo también me apunto si hay tutorial!!! a veces es la manera de animarme a hacer cosas.

  6. muy bonita! te queda genial!

  7. ¡Qué bonita! ¡Adelante con ese tutorial!

  8. Me gusta, te ha quedado muy bonica

  9. Me ha encantado tu falda, es muy práctica y ponible, así que te auguro mucho éxito con el tutorial!!
    Bss

  10. Pingback: TUTORIAL “ME COSO LA FALDA MÁS FÁCIL DEL MUNDO” | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

