costuraenlaluna

¿cosemos?

Neceseres para regalar

9 comentarios

neceser maquillaje

Esta Semana Santa he podido irme unos días a descansar al pueblo de mis padres, en Candeleda (Ávila).

Ellos tienen una casa en medio del campo y allí he podido coser bastante los 3 días que he estado, además al aire libre y en un entorno precioso porque el tiempo ha acompañado.

Tenía pendiente unos regalos para hacer y me decidí por un neceser para cosméticos como el que hice aquí y del que publiqué un tutorial pero esta vez los he hecho de un tamaño más pequeño para poder llevarlo en el bolso o de viaje más cómodamente. Además no sólo vale para guardar las pinturas de guerra sino también para si te vas de viaje guardar pendientes, pulseras, u otras cosas tales como horquillas o gomas del pelo.

Estos neceseres los he hecho cortando la tela de 17×37 cm para que tengan un tamaño más manejable pero la forma de hacerlos es la misma que la del tutorial que publiqué.

Combinación de telas en rojo.

neceser chulo

neceser maquillaje 3

Y este en morado

neceser viaje neceser maquillaje 2

Y este ha sido mi cuarto de costura estos días, maravilloso ¿no?.

100_2068

 

Y estas mis vistas, con la sierra de Gredos al fondo.

100_2072

 

 

9 pensamientos en “Neceseres para regalar

  1. Regalos preciosos. Pero ese cuarto de costura al aire libre es una delicia!

  2. Que paisaje tan agradable, me imagino las mañanas disfrutando de la naturaleza y de la costura. Los neceseres son muy bonitos.

  3. Si, la verdad es que ha estado muy bien, he cosido un montón de cosas en 3 días.

  4. Vaya entorno. Me encantan los neceseres

  5. Tengo que probar este neceser que propones!! Me encanta el taller que has tenido. Menudas vistas!!

  6. Pingback: Otro neceser | costuraenlaluna

  7. Pingback: Tutorial “El neceser” para productos de maquillaje | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

