costuraenlaluna

¿cosemos?

CAMISETA DE PRINCESAS

2 comentarios

100_2052

Como madre de una niña de 5 años me gusta que mi hija lleve prendas únicas y hechas por mí. Me encanta hacerle vestidos, pero como una niña no siempre quiere ir con vestiditos, quiere correr, ir al parque, tirarse por la tierra, etc también es un recurso muy bueno hacerle camisetas únicas de una manera muy sencilla. Realmente no se tarda nada en hacer una aplicación a una camiseta y el resultado es sorprendente.

Hoy os presento una camiseta muy bonita de princesas, he de decir que cuando ella vio la tela de princesas enseguida me metió prisa para que le hiciera algo con ella, ella quería que le hiciera un vestido pero yo ya había comprado la tela pensando en hacerle una aplicación a una camiseta. Evidentemente me ha sobrado tela puesto que compré medio metro y haré alguna cosa más con ella pero la camiseta la tenía en mente y tenía que hacerla si o si.

 

 

100_2057

Y una foto con relleno, que siempre dice más. Le encanta posar, no ha salido a su madre.

100_2062-2

 

 

Me encanta la tela de princesas y la he comprado en la tienda online Cosotela. Nunca había comprado en esta tienda pero al ver las telas tan bonitas que tiene Antonia me animé enseguida. Estas son las telas que compré, a cual más bonita, ya os iré enseñando lo que cosa con ellas. El envío rapidísimo, me quedé sorprendida y los gastos de envío lo mejor, 2 euros si vais a recoger el paquete a correos. La tela de princesas es de Alexander Henry y la de muñecas de Robert Kaufman.

Bonita presentación ¿no crees?

Bonita presentación ¿no crees?

100_1873 100_1869 100_1872

El proceso para realizar esta camiseta es muy sencillo, sólo necesitamos:

–       Una camiseta lisa, puede ser de cualquier color. En mi caso la elegí blanca porque me gustaba más para esta tela.

–       Entretela de doble cara para fijar la tela a la camiseta.

–       Cinta plisada para coserla alrededor de la tela.

La próxima vez que haga otra camiseta de estas fotografiaré todo el proceso, que es sencillísimo y os pondré un pequeño tutorial. De todas formas hay muchos en la red si os queréis animar ya.

2 pensamientos en “CAMISETA DE PRINCESAS

  1. Me encantan las camisetas con aplicaciones y ahora estoy precisamente introduciéndome un poco en la técnica!
    Seguro que haces cosas bonitas con esas telas tan ideales!!
    Ya nos irás contando. Bss

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

