costuraenlaluna

¿cosemos?

Mi segundo reto Fast and Easy. Cinta para sujetar el chupete.

5 comentarios

cinta para chupete

El mes pasado nada más abrir mi blog me encontré con este reto de Sol del blog moda en la costura.

Como era un reto sencillo me apunté sin dudarlo. Para este mes también he pensado en algo sencillísimo, una cinta para sujetar el chupete. Al estar hecho con tela podemos hacerlo a juego con cualquier otra prenda y puede ser un regalo muy bueno, de hecho es lo que he hecho yo y espero poner la semana que viene el resultado. Este es el tutorial que propongo:

Materiales:

cinta chupete 2

– 1 rectángulo de tela de 35x7cm

-Velcro

– 1 pinza como las usadas en los tirantes (se compran en las mercerías). Las hay más bonitas pero es la única que encontré.

Con estos sencillos materiales y en nada de tiempo tenemos una cinta para el chupete.

Paso a paso

1. Cogemos el rectángulo de tel, lo doblamos por la mitad a lo largo y cosemos. Recortamos un poco el margen de costura.

100_1984-2

2. Con la ayuda de un imperdible le damos la vuelta y planchamos. Metemos también los extremos y planchamos.  Tendremos esto.

100_1986100_1990

3. Ahora coseremos la pinza a uno de los extremos.

 

100_1994 100_1991

4. En el otro extremo de la tira cosemos el velcro. De esta manera.

velcro

 

Y ya está, terminado.

cinta chupete 3 cinta chupete 4

5 pensamientos en “Mi segundo reto Fast and Easy. Cinta para sujetar el chupete.

  1. Me parece un regalo estupendo, yo misma lo hubiera hecho para mi peque en su momento. Desde luego hay infinidad de cosas que se pueden hacer en casa para tener un bonito detalle y que se hacen en poco tiempo. Seguro que gusta, ya nos contarás… Bss

  2. q sincronía! yo lo he cosido de otra manera con la cinta, asi mismo es muy facilita!

  3. Me encanta, seguro que tiene otras aplicaciones con otros tamaños, para las llaves, por ejemplo

  4. Pingback: Vestido para Karla | costuraenlaluna

Si te ha gustado la entrada dale a me gusta o déjame un comentario. Me encantará saberlo.

